El edificio “Amanecer 2” de viviendas premium de 1 y 2 ambientes, cuenta con las características arquitectónicas desarrolladas en Puerto Madero y Barrio Norte.
La versatilidad y confort está presente en todos los detalles.
Ubicado a metros del pulmón verde del Jardín Botánico, a dos cuadras de la intersección entre la Avenida Santa Fe y Scalabrini Ortiz y la estación homónima del Subte D. A3, ofrece una rápida conexión con distintos puntos de la Ciudad y del Gran Buenos Aires.
EL PROYECTO
Ubicado en el barrio de Palermo
El edificio cuenta con 7 plantas con unidades de 1 y 2 ambientes con generosos balcones del 1° al 6° piso.
Amenities premium: jacuzzi, solárium, parrilla, quincho y laundry.
Bauleras opcionales, espacio para vigilancia y lockers en la planta baja.
CARACTERÍSTICAS DE
LOS DEPARTAMENTOS
Departamentos de 1 y 2 ambientes.
Apto profesional
Las cocinas están equipadas con artefactos eléctricos y muebles a medida en materiales de primera calidad y, al igual que el resto de los accesos a las unidades, las puertas abarcan el espacio de piso a techo.