AMANECER 1 - Thames 584

El edificio “Amanecer 1” fue nuestro primer gran desarrollo terminado de viviendas premium de 1, 2 ambientes y dúplex con solárium, piscina y cocheras opcionales.

Un edificio diseñado para ofrecer la mejor calidad y confort a los usuarios más exigentes, combinando la sencillez de diseño, la solidez de los materiales y los espacios continuos.

Ubicado en pleno barrio de Palermo, a una cuadra de la Avenida Corrientes y Juan B. Justo, a sólo dos cuadras del subte B y a cuatro de la estación Chacarita del ferrocarril Gral. San Martín, ofrece una rápida conexión con distintos puntos de la Ciudad y del Gran Buenos Aires.

EL PROYECTO

CARACTERÍSTICAS DE

 LOS DEPARTAMENTOS 

  • Departamentos de 1, 2 ambientes con generosos balcones y dúplex de características espaciales sobresalientes, con doble altura y todas las especificaciones de confort del edificio.
  • Las cocinas están equipadas con artefactos eléctricos y muebles a medida en materiales de primera calidad y, al igual que el resto de los accesos a las unidades, las puertas abarcan el espacio de piso a techo.

Comparar listados

Comparar